15 de octubre de 2013

Las "celebrities" buscan "instasistentes"

Rihanna, redes sociales, instagram


Los famosos se han unido a las redes sociales y se han encontrado con instagram, pinterest o twiiter, en donde prevalece la espontaneidad y la noticia al minuto.  Esto les ocasiona un nuevo problema, la foto que suben a cualquiera de estas redes tiene que ser tomada en el lugar en el que se encuentran, muchas de las veces sin un fotógrafo profesional a mano. Por eso buscan un buen amigo que sea mañoso fotógrafo, y que les acompañe allí por donde van, su "instasistente".
RihannaMiranda KerrHeidi Klum o Rossie HuntingtonWhitley ya lo tienen. Por ejemplo, Rihanna ha escogido a su mejor amiga Melissa Forde para que desempeñe la difícil tarea de mostrar la belleza de la de barbados a través de Instagram.  A veces, Rihanna le atribuye el mérito a su amiga a través del siguiente hastag '#MTFPhotography' un curioso guiño para darle las gracias por este curioso "trabajo".

Pero cuando no puedes contar con un amigo, que mejor que una madre, como ha hecho la modelo Heidi Klum

Rossie Huntington Whitley o Miranda Kerr son de las que no tienen un "instasistente" fijo, y piden ayuda a todo aquel que se encuentre cerca para pedirle que le haga una fotografía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario