2 de octubre de 2013

Facebook amplía sus búsquedas (pero sólo en EE.UU.)

facebook,empresa,redes sociales
En enero Facebook anunciaba su nuevo motor de búsqueda Graph Search que serviría para realizar búsquedas semánticas dentro de la red social. Hasta aquí no hemos vuelto a tener noticias, pero ahora sabemos que tendrá la capacidad de buscar entre las actualizaciones de estado y los mensajes/textos de pies de foto, check-ins y comentarios, permitiendo acotar las búsquedas según determinados factores. Podremos buscar todos los mensajes, comentarios, etc. publicados en Facebook relacionados con cualquier tema, localización, en un tiempo concreto y demás. De esta manera, pasamos de poder realizar búsquedas semánticas protagonizadas por personas, fotos, lugares e intereses a prácticamente cualquier cosa publicada en la red social. Ahora bien, todavía queda mucho recorrido ya que solamente está disponible para los usuarios de EE.UU. y falta implementarlo en el sistema móvil. Aunque no tenemos noticias de su difusión internacional estaremos atentos.Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario